Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad concientizó sobre los perjuicios que causan las adicciones

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Prevención 12/07/2019 09:45

El Ministerio de Seguridad realizó actividades deportivas en Las Lajitas, a través de la Agencia Antidrogas. Participaron más de cien chicos que aprendieron sobre la importancia de una vida saludable sin drogas.

Seguridad concientizó sobre los perjuicios que causan las adicciones

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, encabezó ayer una jornada deportiva infantojuvenil en Las Lajitas.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, encabezó ayer una jornada deportiva infantojuvenil realizada por la Agencia Antidrogas en el Polideportivo de Las Lajitas.

Antes de iniciar los torneos,  los niños fueron concientizados sobre la importancia de elegir una vida sana, sin adicciones. También aprendieron sobre los perjuicios personales, familiares y sociales que causan las drogas.

Más de cien chicos participaron en las diferentes actividades. Al finalizar la jornada hubo sorteos y entrega de premios.

Al respecto, Oliver destacó el intenso trabajo preventivo y formativo que realiza anualmente la Agencia Antidrogas en toda la provincia, fortaleciendo la lucha contra el narcotráfico desde otra lógica.

Cabe destacar que más de 15 mil personas participan anualmente en los talleres de concientización de la Agencia Antidrogas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés