Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad concientizó sobre violencia intrafamiliar en Atocha

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 26/07/2016 13:00

Miembros de la Dirección de Relaciones con la Comunidad realizaron una jornada de reflexión sobre violencia en el seno familiar con vecinos de Atocha.

Seguridad concientizó sobre violencia intrafamiliar en Atocha

Jornada de concientización sobre violencia intrafamiliar

Profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad compartieron una jornada de reflexión y concientización sobre violencia intrafamiliar con vecinos de Atocha, en San Lorenzo.


Durante el encuentro se abordó temáticas referidas a la prevención de hechos de violencia doméstica, haciendo hincapié en el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.


Participaron mujeres de diversas edades y madres de niños que asisten al Cuerpo Infantil de Policía, quienes interactuaron con los disertantes y expusieron situaciones de sus vidas cotidianas que requieren de un abordaje integral, reconociendo la importancia de prevenir situaciones de violencia.


La Dirección de Relaciones con la Comunidad coordina con los diversos operadores comunitarios la realización de estas actividades preventivas ante diversas situaciones de conflictividad social.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés