Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad conmemorará junto a los vecinos el día internacional de lucha contra la droga

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/06/2017 07:35

Por medio de la Agencia Antidrogas se realizará un mega evento comunitario y formativo, en el que participarán artistas de renombre y vecinos en general. Será mañana, desde las 15 en el Parque de la Familia en barrio Solidaridad.

Seguridad conmemorará junto a los vecinos el día internacional de lucha contra la droga

Seguridad conmemorará junto a los vecinos el día Internacional de lucha contra la droga

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas realizará este sábado 24 de junio, un mega evento comunitario para conmemorar el “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”.

Será en el Parque de la Familia, ubicado en barrio Solidaridad, a partir de las 15. Contará con la actuación de David Leiva, Gabi Morales y otros artistas de renombre. Además  habrá espectáculos teatrales, musicales,  actividades recreativas y formativas para la comunidad en general.

 El objetivo de la actividad es concientizar a los vecinos sobre la lucha contra las drogas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, la importancia de la participación de los vecinos para detectar narcotraficantes, y formar a la comunidad respecto a la nocividad de la problemática.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés