Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad continúa con los operativos preventivos en barrios de Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 11/07/2020 12:25

Distintas áreas de la Policía de Salta llevaron adelante operativos preventivos para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia y reforzar el servicio de seguridad.

Seguridad continúa con los operativos preventivos en barrios de Salta

Seguridad continúa con los operativos preventivos en barrios de Salta

Esta semana las distintas unidades especiales de la Policía intensificaron su presencia en distintos barrios de la ciudad mediante operativos de Protección Ciudadana. Fortalecieron los patrullajes activos; realizaron controles vehiculares y en locales comerciales; entre otras acciones preventivas.

Se llevó adelante el operativo en barrios de la zona este, Villa Mónica y Villa Mitre donde se fiscalizaron 111 vehículos, se controlaron que los comercios cumplan con las medidas de higiene y protocolos correspondientes; el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio; como así también el uso del tapabocas. Se fortaleció el patrullaje activo en puntos estratégicos.

También se intensificó el trabajo preventivo integral en barrios de zona sur en Los Ceibos, ampliación Los Ceibos, Intersindical, Los Castaños, entre otros.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana son un trabajo integrado de la Policía de Salta con un fin preventivo del que participan las distintas áreas operativas, logísticas e investigativas; y se realizan en las 6 Unidades Regionales de la Policía 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés