Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad continúa realizando acciones preventivas en General Güemes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Prevención 11/07/2018 09:00

Trabajó la Agencia Antidrogas en distintas actividades de recreación e información destinada a la comunidad en general, a fin de enseñar sobre los perjuicios que generan las adicciones y la importancia de mantener una vida comunitaria sana.

Seguridad continúa realizando acciones preventivas en General Güemes

Foto de archivo.

El Ministerio de Seguridad por medio de la  Agencia Antidrogas continua realizando acciones preventivas en General Güemes, con una activa participación comunitaria.

En los últimos días se realizaron campañas de información en la Plazoleta de la estación, y distintos talleres familiares en la localidad, destinados a los residentes en general.

Se enseñó sobre los perjuicios de las adicciones, la importancia de una vida comunitaria sana, y sobre la lucha que emprende la provincia contra las drogas. En la oportunidad  los presentes fueron capacitados en la utilización del sistema denuncias web, por medio del cual los vecinos pueden reportar a vendedores de droga de forma segura y anónima,  desde cualquier dispositivo con internet.

Al finalizar los talleres los niños disfrutaron de actividades recreativas organizadas por la Agencia.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad realiza intensas campañas preventivas en diferentes localidades de la provincia, relacionadas a distintas problemáticas sociales como adicciones, seguridad vial, conflictividad social, violencia familiar entre otras.


Fuente:

Avisos de Interés