Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad coordina presentaciones del Museo Policial en el interior

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/09/2016 11:48

La Dirección de Relaciones con la Comunidad y miembros del Museo de la Policía de Salta preparan la presentación de la muestra en localidades del interior.

Seguridad coordina presentaciones del Museo Policial en el interior

Seguridad coordina presentaciones del Museo Policial en el interior

El director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Diego Figallo y los responsables del museo de la Policía de Salta coordinaron  presentaciones mediante muestras del museo para promocionarlo en el interior provincial.

El funcionario visitó el Museo Sub Oficial Mayor Profesor Severo Choque, creado en 2.005 para albergar el patrimonio cultural e histórico de la Policía de Salta, y que funciona en el edificio central de calle General Güemes 750.

El museo policial cuenta en la actualidad con diferentes salas donde se realiza una exposición variada de los servicios policiales, desde su origen hasta nuestros días. Periódicamente recibe la visita de turistas, delegaciones escolares y público en general.

En el encuentro se definieron aspectos prácticos para expandir mediante muestras del Museo Policial en diferentes localidades, con  el propósito de que a ciudadanía se interiorice del trabajo y la historia de la Policía de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés