Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad dio a conocer su metodología de trabajo a los vecinos de La Isla

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 22/04/2016 13:00

En un encuentro entre representantes de Seguridad, legisladores y vecinos de Cerrillos se acordó reforzar la presencia policial para garantizar la seguridad en la zona.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad junto a legisladores de Cerrillos se reunieron con vecinos del paraje La Isla, quienes expusieron las situaciones de convivencia que atraviesa la zona.

Ante algunos planteamientos de los vecinos los representantes policiales dieron a conocer el funcionamiento del Centro de Coordinación Operativa, el trabajo de inteligencia y distribución de los recursos para dar una respuesta satisfactoria a la demanda ciudadana.

El Ministerio de Seguridad reforzará la presencia policial en la zona con los recursos necesarios y se instó a los residentes a realizar las denuncias correspondientes para diagramar acciones preventivas y neutralizar la situación.

El encuentro fue encabezado por el senador Alfredo Jorge, con la presencia de funcionarios policiales del Centro de Coordinación Operativa y de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés