NOTICIA DE SALTA

Intensos operativos de control despliega seguridad en Orán.

Seguridad fortalece el trabajo preventivo en Orán con intensos operativos de control


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Se realizan patrullajes activos integrados por diferentes áreas de la Unidad Regional 2. Hay más de 100 policías abocados a la tarea de control vehicular, comercial y patrullaje activo.

 

Hoy comenzó el operativo Orán Seguro planificado por el Centro de Coordinación Operativa de la  Unidad Regional 2 que abarcará todas las áreas jurisdiccionales del departamento Orán.

El operativo consiste en un intenso trabajo preventivo articulado entre distintas áreas de la fuerza que realizaran con más de 100 policías  controles comerciales, vehiculares, patrullajes activos y encuestas vecinales sobre problemáticas sociales y servicio de seguridad en general. También se fortalecerán  las acciones comunitarias.  

El servicio incluye  con el patrullaje virtual del Centro de Video Vigilancia y será supervisado por el Director General de Seguridad y las máximas autoridad de la Unidad Regional N° 2.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad dispuso el fortalecimiento del trabajo preventivo en toda la provincia, articulando acciones con distintos municipios, organismos no gubernamentales,  áreas del Gobierno Provincial y el Gabinete de Seguridad en general. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo