NOTICIA DE SALTA

Seguridad fortalece su trabajo preventivo con jornadas de integración

Seguridad fortalece su trabajo preventivo con jornadas de integración


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


La Policía Comunitaria intensifica la labor preventiva mediante jornadas de integración comunitaria. Durante este mes se realizan las Olimpiadas deportivas y culturales para los padres de niños de cuerpos infantiles.

 

El director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, encabezó la ceremonia inaugural de las olimpiadas para padres de niños pertenecientes a los cuerpos infantiles de la zona sudeste de esta ciudad.

El funcionario destacó la importancia de generar espacios de reciprocidad para trabajar en la prevención y contribuir a la sana convivencia.

Esta iniciativa se da en el marco del programa anual de actividades “Unidos por Nuestros Niños”, con el propósito de lograr la integración de los diferentes sectores sociales y la Policía.

Participan de las Olimpiadas 150 padres de los niños de los cuerpos infantiles de las comisarías de Lavalle, El Sol y de la División Medio Ambiente y del destacamento La Isla.

Las competencias deportivas (fútbol y vóley) y culturales (danzas folclóricas) se desarrollan los domingos durante un mes en el playón deportivo del barrio San Francisco Solano.

Es el cuarto año consecutivo que se llevan adelante las Olimpiadas bajo la organización y coordinación de los instructores de cuerpos infantiles dependientes de la Policía Comunitaria.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo