Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad fortalece su trabajo preventivo con jornadas de integración

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Jornada 06/12/2017 07:30

La Policía Comunitaria intensifica la labor preventiva mediante jornadas de integración comunitaria. Durante estas semanas se realizaron las Olimpiadas deportivas y culturales para los padres de niños de cuerpos infantiles.

Seguridad fortalece su trabajo preventivo con jornadas de integración

Seguridad fortalece su trabajo preventivo con jornadas de integración

Con la presencia del director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, finalizó las Olimpiadas deportivas y culturales que se desarrollaron a lo largo de un mes para padres de niños pertenecientes a los cuerpos infantiles de la zona sudeste de esta ciudad.

El funcionario destacó la importancia de generar espacios de reciprocidad para trabajar en la prevención y contribuir a la sana convivencia.

Esta iniciativa tuvo lugar en el marco del programa anual de actividades Unidos por Nuestros Niños”, con el propósito de lograr la integración de los diferentes sectores sociales y la Policía.

La entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías de las Olimpiadas se desarrolló en el Cuerpo Infantil de barrio San Francisco Solano con la presencia de padres, niños y demás familiares.

Participaron de las Olimpiadas padres de los niños de los cuerpos infantiles de las comisarías de Lavalle, El Sol y de la División Medio Ambiente y del destacamento La Isla.

Las competencias deportivas (fútbol y vóley) y culturales (danzas folclóricas) se llevaron a cabo los domingos durante un mes en el playón deportivo del barrio San Francisco Solano.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés