NOTICIA DE SALTA

Seguridad fortalece su trabajo preventivo con jornadas de integración

Seguridad fortalece su trabajo preventivo con jornadas de integración


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


La Policía Comunitaria intensifica la labor preventiva mediante jornadas de integración comunitaria. Durante estas semanas se realizaron las Olimpiadas deportivas y culturales para los padres de niños de cuerpos infantiles.

 

Con la presencia del director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, finalizó las Olimpiadas deportivas y culturales que se desarrollaron a lo largo de un mes para padres de niños pertenecientes a los cuerpos infantiles de la zona sudeste de esta ciudad.

El funcionario destacó la importancia de generar espacios de reciprocidad para trabajar en la prevención y contribuir a la sana convivencia.

Esta iniciativa tuvo lugar en el marco del programa anual de actividades Unidos por Nuestros Niños”, con el propósito de lograr la integración de los diferentes sectores sociales y la Policía.

La entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías de las Olimpiadas se desarrolló en el Cuerpo Infantil de barrio San Francisco Solano con la presencia de padres, niños y demás familiares.

Participaron de las Olimpiadas padres de los niños de los cuerpos infantiles de las comisarías de Lavalle, El Sol y de la División Medio Ambiente y del destacamento La Isla.

Las competencias deportivas (fútbol y vóley) y culturales (danzas folclóricas) se llevaron a cabo los domingos durante un mes en el playón deportivo del barrio San Francisco Solano.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo