Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad fortaleció el trabajo preventivo en San Carlos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 13/01/2020 11:00

El Gabinete Preventivo de Seguridad intensificó su trabajo en el municipio de San Carlos, en el marco del operativo Verano Seguro.

Seguridad fortaleció el trabajo preventivo en San Carlos

Seguridad fortaleció el trabajo preventivo en San Carlos

El Gabinete Preventivo de Seguridad trabajó este fin de semana en el municipio de San Carlos, donde se realizó un festival y una feria de artesanías con gran presencia de visitantes, con el objetivo de generar un contacto directo con la ciudadanía y concientizarlos sobre distintas problemáticas sociales.


Se apostaron stands informativos en la plaza central donde se distribuyó folletería preventiva de las distintas áreas que conforman al Ministerio de Seguridad, tales como la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Subsecretaría de Defensa Civil, Sistema 9-1-1, Agencia Antidrogas, entre otras.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, informó que se concientizó a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las normas viales, el uso cinturón y casco, conducir con responsabilidad y Ley Tolerancia Cero. En tanto, los vecinos pudieron experimentar con los anteojos simuladores los efectos de conducir en estado de ebriedad.

Por su parte, también se distribuyeron recomendaciones de la Agencia Antidrogas, del uso responsable del Sistema de Emergencias 9-1-1, entre otras.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés