Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad intensifica acciones contra el tráfico de drogas en el norte provincial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 19/10/2016 13:31

La Agencia Antidrogas trabaja intensamente en el norte provincial para combatir el micro tráfico de drogas y concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de denunciar los lugares o personas que comercialicen estupefacientes. La página es www.denunciasweb.gob.ar.

Seguridad intensifica acciones contra el tráfico de drogas en el norte provincial

Seguridad intensifica acciones contra el tráfico de drogas en el norte provincial

La directora de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez, se reunió con el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, para interiorizarlo sobre la página www.denunciasweb.gob.ar, donde se puede denunciar lugares o personas que venden drogas en Tartagal y de esta manera aunar esfuerzos para combatir esta problemática.

Este nuevo sistema de denuncias online ha permitido avanzar rápidamente en investigaciones, procedimientos y el trabajo de inteligencia, por lo cual es fundamental el aporte de la ciudadanía al denunciar de manera anónima y segura a personas que comercializan estupefacientes.

Martínez informó sobre las denuncias que la Agencia recibió desde esa localidad y el trabajo que se realiza en ese municipio en particular y la importancia de que la ciudadanía se comprometa a denunciar para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Actualmente, desde la vigencia de la página ingresaron más de 950 denuncias, se iniciaron 450 investigaciones y se realizaron más de 70 procedimientos, tanto en Capital como en el Interior.

El Ministerio de Seguridad trabaja intensamente en el norte provincial con acciones preventivas, capacitaciones a la ciudadanía y optimizando el servicio de seguridad en la zona.


Fuente: Secretaría de Comnunicación

Avisos de Interés