Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad intensifica su labor preventiva en instituciones educativas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 17/11/2017 10:00

El Gabinete Preventivo de Seguridad intensifica su tarea de concientización sobre distintas problemáticas sociales en escuelas de toda la provincia. Esta mañana en la Escuela de Comercio Dr. Benjamin Zorrilla se desarrolló una jornada sobre violencia en el noviazgo.

Seguridad intensifica su labor preventiva en instituciones educativas

Seguridad intensifica su labor preventiva en instituciones educativas

Con la presencia del director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, se brindó el taller de concientización sobre violencia en el noviazgo destinado a alumnos de los últimos años del secundario.

En lo que va del año se brindaron numerosos talleres preventivos sobre distintas problemáticas sociales en más de cincuenta instituciones educativas de toda la provincia, con la participación de miles de estudiantes.

Los profesionales del Gabinete Preventivo de Seguridad son los encargados en desarrollar las jornadas de formación y concientización mediante talleres, proyección de material audiovisual, y generando un espacio de reciprocidad con los alumnos.

Sylvester destacó la importancia de trabajar permanentemente en prevención como uno de los pilares fundamentales de seguridad para promover la sana convivencia y brindar un espacio de contención y reciprocidad.

La vicedirectora de la institución, Lía Álvarez, agradeció al Ministerio de Seguridad por el trabajo preventivo y el compromiso con la institución. También indicó que desde el colegio se continuará el trabajo con los chicos en las distintas asignaturas.


Video Relacionado



Fuente: Seguridad intensifica su labor preventiva en insti

Avisos de Interés