Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad interiorizó sobre las denuncias web en Salvador Mazza

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 24/10/2016 12:05

La Agencia Antidrogas fortalece la lucha contra el microtráfico de drogas en el norte provincial, difundiendo la nueva herramienta para denunciar a personas o lugares donde se comercializa drogas mediante la página www.denunciasweb.gob.ar.

La directora de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez, se reunió con funcionarios municipales de Salvador Mazza e informó sobre el funcionamiento del sistema de denuncias online mediante www.denunciasweb.gob.ar, de manera anónima y segura.

Martínez explicó que este nuevo sistema de denuncias permite avanzar rápidamente en investigaciones, procedimientos y el trabajo de inteligencia, por lo cual es fundamental el aporte de la ciudadanía al denunciar personas o lugares donde se comercializa estupefacientes, teniendo en cuenta que es una zona fronteriza.

Por su parte, los funcionarios municipales destacaron la importancia de contar con esta herramienta para luchar contra el tráfico de drogas, se comprometieron a difundirlo en la ciudadanía y acompañar las tareas preventivas que desarrolla el Ministerio de Seguridad para contener a la sociedad.

Participaron el secretario de Gobierno local, Daniel Campos y el secretario de Relaciones Institucionales, Darío Sanabria.


Fuente:

Avisos de Interés