Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad organizó diferentes agasajos para los niños durante agosto

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 02/09/2015 07:51

Miles de niños celebraron su día durante todo agosto en diferentes puntos de la provincia. Fueron agasajados por instituciones o referentes vecinales con el acompañamiento del Ministerio de Seguridad.

Seguridad organizó diferentes agasajos para los niños durante agosto

Agasajo a niños en su día.

Las celebraciones dedicadas a los niños y niñas en su días se realizaron en diferentes barrios de la ciudad de Salta, como así también en localidades del interior de la provincia.

Los agasajos fueron organizadas por instituciones y referentes vecinales, muchos de ellos respaldados por los operadores de la Policía Comunitaria y la colaboración del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad.

Solamente el pasado fin de semana se concretaron los agasajos en los barrios: Universitario, Solís Pizarro, Castañares, El Círculo, Villa Esperanza, Juanita, Lavalle y en Los Álamos.

También se organizaron celebraciones en la ciudad de Tartagal, San Ramón de la Nueva Orán y General Güemes.
Los festejos por el Día del Niño contaron con la presencia de mascotas de la Dirección de Seguridad Vial y de los Bicipolicía, además de la participación de la Sección Canes, Caballería y Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés