Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad organizó jornada preventiva sobre el cuidado del medioambiente

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Jornada 17/08/2018 09:05

La Secretaría de Seguridad realizó distintas actividades en el marco de la jornada Ambiental de Interés Social en el Río Arenales. Se hizo una caminata por las calles de barrio Ceferino, se concientizó a la ciudadanía sobre el medioambiente y hubo espectáculos recreativos alusivos.

Seguridad organizó jornada preventiva sobre el cuidado del medioambiente

Seguridad organizó jornada preventiva sobre el cuidado del medioambiente

La Secretaría de Seguridad mediante la División de la Policía Ambiental y Rural desarrolló una jornada preventiva sobre el cuidado del Medioambiente en barrio Ceferino, con la participación de más de 200 vecinos.

Se realizó una caminata por el barrio, se hizo recomendaciones relacionadas al cuidado del medioambiente para evitar la generación de focos de incendio mediante la quema de residuos, pastizales; los riesgos de la poda indiscriminada; erradicación de microbasurales, saneamiento del Río Arenales, entre otros temas.

En la cancha del barrio se apostaron stands informativos de la División de Bomberos, Aguas del Norte, Secretaría de Ambiente, Agrotécnica Fueguina, Centro de Salud de barrio Ceferino, entre otras instituciones.

En tanto, la ciudadanía disfrutó de la exhibición de la División de Canes, y una obra de títeres organizada por la Secretaría de Recursos Hídricos.

Acompañaron las actividades el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester y el jefe de Policía, Mauricio Sylvestre. Estuvieron presentes también autoridades de la Secretaria de Ambiente de la Municipalidad y otros organismos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés