Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad organizó una jornada sobre valores autoestima para estudiantes del barrio Santa Lucía

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 27/05/2015 09:35

Profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad organizaron una jornada de concientización estudiantil destinada a más de 100 alumnos. Se hizo especial hincapié a los conceptos sobre el fortalecimiento de la autoestima y conceptos generales sobre valores personales y grupales.

Seguridad organizó una jornada sobre valores autoestima para estudiantes del barrio Santa Lucía

Seguridad organizó una jornada sobre valores autoestima para estudiantes del barrio Santa Lucía

El equipo de profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad dependiente de la Secretaría de Seguridad, brindó charlas de concientización a alumnos primarios de la escuela Nº 4.034 del barrio Santa Lucía de la ciudad de Salta.

Más de 100 alumnos pertenecientes a los sextos y séptimos grado del turno mañana del establecimiento educativo nombrado, escucharon atentamente los conceptos sobre el fortalecimiento de la autoestima y conceptos generales sobre valores personales y grupales.

La jornada se diagramó en el marco de las actividades de prevención coordinadas desde distintas áreas del Ministerio de Seguridad en forma conjunta. Participan de las jornadas: la Agencia Antidrogas, representante de la Policía de Salta, la Secretaría de Seguridad y el Sistema de Emergencias 9-1-1.

El objetivo principal de estas actividades es concientizar a los adolescentes y niños en materia de valores y buenas conductas, convivencia, fortalecimiento de la autoestima, promoviendo conductas positivas y saludables, previniendo de este modo las conductas violentas entre pares.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés