Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad participó en el campeonato Por mi Salta libre de drogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 31/07/2015 11:00

La Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad, participó de la final del “Campeonato de Integración Juvenil por mi Salta libre de drogas 2015” organizado en Villa Lavalle.

Seguridad participó en el campeonato Por mi Salta libre de drogas

Seguridad participó en el campeonato Por mi Salta libre de drogas

El “Campeonato de Integración Juvenil por mi Salta libre de drogas 2015” fue organizado por la Fundación “Por mi Salta” (Personería Jurídica N° 1084), de manera conjunta con la Sub Comisaria de Villa Lavalle a través de sus Operadores Comunitarios. Del mismo, participaron cientos de jóvenes.  

Con el objetivo de promover el desarrollo integral de los jóvenes, el fortalecer sus habilidades y destrezas, priorizando la diversión a la competencia, el Campeonato contó con la participación de jóvenes de los barrios Santa Rita Sur, Santa Clara de Asís, 26 de Marzo, Villa y Barrio Lavalle.

La jornada se desarrolló en un clima de integración y gran entusiasmo, resultando campeón el equipo “La Torre de Villa Lavalle”.

En la oportunidad, la Dirección de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad, colaboró en la entrega de trofeos, pelotas, medallas y camisetas.

Este tipo de acciones se repiten a diario a lo largo y ancho de la provincia de Salta con el claro objetivo de crear espacios de recreación y contención destinado a los jóvenes de los diferentes barrios para lograr la sana convivencia entre sus vecinos.

En la entrega de premio estuvo presente el director de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés