Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad planifica acciones preventivas en San Antonio de los Cobres

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Sociedad 21/04/2017 08:30

El Gabinete Preventivo de Seguridad se reunió en San Antonio de los Cobres con autoridades locales para organizar talleres preventivos, con el fin de aportar al trabajo integral que se realiza en la zona.

Seguridad planifica acciones preventivas en San Antonio de los Cobres

Seguridad planifica acciones preventivas en San Antonio de los Cobres

El Gabinete Preventivo de Seguridad se reunió con autoridades de San Antonio de los Cobres con el objetivo de proponer la realización de una serie de talleres preventivos sobre distintas problemáticas sociales para complementar el trabajo que se realiza desde otras áreas del Gobierno
​p​rovincial.

Estas capacitaciones preventivas buscan generar concientización sobre distintos temas como ser: autoestima, valores, prevención de violencia intrafamiliar, problemática vinculadas a las adicciones, rol paterno, entre otros.

En un principio estas acciones preventivas se destinarán a ciudadanos de barrios de San Antonio de los Cobres y parajes aledaños.

Participaron del encuentro el intendente Leopoldo Salva; la Secretaria de Servicios Sociales Municipal, Ana González y la responsable de la comisaria 107, Gladys Anavia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés