Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad promueve la labor preventiva en Embarcación

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 24/07/2017 12:30

Con la presencia del Ministro de Seguridad se ​entregó elementos de trabajo a miembros de la red interinstitucional de Embarcación, para intensificar la tarea preventiva que se realiza en la zona.

Seguridad promueve la labor preventiva en Embarcación

Seguridad promueve la labor preventiva en Embarcación

La red constituida en Embarcación la denominaron “Recuperando Valores” con la participación activa de referentes vecinales y miembros de instituciones intermedias con el objetivo de trabajar en el abordaje de las problemáticas sociales que se presentan en la zona.

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, entregó elementos deportivos para promover las tareas preventivas que realizan mediante jornadas de integración comunitaria, generando espacios de reciprocidad. Se hizo lo propio con comunidades aborígenes de la zona.

El programa Forjando Vínculos es brindado por el Gabinete Preventivo de Seguridad con el propósito de brindar herramientas para la conformación de una red para que trabaje en prevención con una planificación anual y la participación activa de todos sus miembros.

Estuvieron presentes también el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya, miembros de la Red, entre otras autoridades.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés