Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad puso en marcha el operativo Campo Seguro

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 12/04/2019 11:30

Se fortalecerá el área preventiva, operativa y logística de la Policía en zonas rurales y estratégicas de las distintas Unidades Regionales de la provincia.

Seguridad puso en marcha el operativo Campo Seguro

Seguridad puso en marcha el operativo “Campo Seguro”

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, pusieron en  funcionamiento el operativo Campo Seguro para fortalecer el servicio de seguridad en zonas rurales de la provincia.

La planificación fue realizada por las distintas unidades regionales debido a la demanda existente, con el objetivo de evitar el abigeato y cualquier otro hecho delictivo que afecte al sector productor.

Se intensificará el trabajo preventivo y operativo en controles estratégicos sobre los ramales de las rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales o alternativos de la provincia, se incrementará también la presencia policial.

El operativo Campo Seguro se lleva adelante en las Unidades Regionales 2, 3, 4 y 5 en zonas estratégicas de los departamentos de Tartagal, Orán, Metán, Joaquín V. González y sobre la RN81.

La puesta en marcha de este operativo tuvo lugar en la intersección de las rutas provinciales 5 y 15 en Pichanal. Estuvieron presentes el jefe y subjefe de la Policía, Mauricio Silvestre y Luis Aberaztain, directores Generales de Seguridad, Drogas Peligrosas e Investigaciones y titular de la Unidad Regional 2. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés