Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad ratificó el acompañamiento a la labor de los conductores de Saeta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/06/2018 08:40

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, participo junto a autoridades de Saeta y de la Autoridad Metropolitana de Transporte en una reunión con choferes autoconvocados de la empresa El Cóndor.

Seguridad ratificó el acompañamiento a la labor de los conductores de Saeta

Seguridad ratifico el acompañamiento a la labor de los conductores de Saeta

Acompañado por funcionarios de la Policía de Salta, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, participó en una reunión con colectiveros, a fin de interiorizarse de las problemáticas del sector. Los choferes manifestaron su solidaridad con una conductora del corredor 7, que fue agredida por un usuario del sistema.

Ovejero ratificó el total compromiso de acompañamiento con diferentes acciones para lograr una convivencia integral entre conductores y usuarios.

Muestra de ellos es el refuerzo de las acciones que despliegan las diferentes patrullas en los circuitos de los corredores, bajo la dirección del Centro de Coordinación Operativa, destacando la capacitación continua en materia del uso de los botones antipánico y consignas en los puntos de líneas.

Participaron además en el encuentro el gerente de Saeta, Claudio Mastrandrea; el presidente de la AMT, Federico Hanne; el secretario General del Gremio de UTA, Jorge Flores y el subjefe de Policía, Luis Aberaztain, delineándose una serie de acciones para lograr optimizar las circunstancias del transporte público de pasajeros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés