Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad realizará hoy una jornada preventiva en Angastaco

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 15/02/2020 08:45

El Gabinete Preventivo desarrollará la jornada en el marco del operativo Verano Seguro. Los vecinos podrán acercarse a la plaza central del lugar para conocer el trabajo de las distintas áreas de seguridad.

Seguridad realizará hoy una jornada preventiva en Angastaco

Gabinete preventivo.

Desde las 11.30 el Gabinete Preventivo del Ministerio de Seguridad realizará una jornada preventiva de seguridad ciudadana en la plaza central del municipio de Angastaco.

Las áreas preventivas de seguridad intensifican su trabajo en los municipios de la provincia y en esta oportunidad lo harán en Angastaco ya que está previsto el festival de la Uva y el Vino Patero, entre otras actividades contempladas en el Calendario Turístico, con gran afluencia de personas.

Se apostarán stands informativos de las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad tales como la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Subsecretaría de Defensa Civil, Agencia Provincial de Seguridad Vial, 9-1-1, Agencia Antidrogas, para interiorizar a la ciudadanía sobre el trabajo preventivo y operativo que se realiza en toda la provincia.

Se brindarán recomendaciones sobre las distintas problemáticas sociales, se responderán consultas de los vecinos, se realizarán actividades recreativas para concientizar sobre seguridad vial, entre otras iniciativas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés