Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad realizó acciones preventivas en Nazareno

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 21/06/2018 09:00

Más de dos mil personas participaron de actividades realizadas para conmemorar el día de la Bandera. Hubo desfile y entrega de elementos para actividades recreativas y preventivas destinadas a niños y adolescentes del lugar.

Seguridad realizó  acciones preventivas en Nazareno

Jornada.

El Ministerio de Seguridad participó de la celebración por el día de la Bandera realizada en Nazareno, donde se trabaja activamente con acciones preventivas destinadas a niños y adolescentes, por medio    de los Cuerpos Infantiles de la Policía de Salta.

Se realizó un desfile de cadetes, niños, escolares y distintas reparticiones municipales.

También se entregaron elementos deportivos a los niños y adolescentes que participan de las actividades recreativas organizadas por el Ministerio de Seguridad, durante el año.

En la oportunidad el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado agradeció a la comunidad la activa participación en todas las tareas de prevención que realiza el área de seguridad provincial en la zona, a fin de fortalecer los conceptos de valores comunitarios, familiares y vecinales en general, que derivan en una sana convivencia social,  permitiendo disminuir intervenciones policiales por conflictividad.

Cabe destacar que en Nazareno se trabaja en conjunto con el municipio.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés