Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad realizó intensos operativos en el departamento Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/02/2019 11:00

Se realizaron patrullajes activos, controles vehiculares y de comercios. Fueron demoradas 237 personas por diversas contravenciones, en operativos coordinados por las distintas áreas de la Unidad Regional 2, con el trabajo de 150 efectivos en tareas operativas y de prevención.

Seguridad realizó intensos operativos en el departamento Orán

Más de 150 policías de las distintas áreas trabajaron en tareas preventivas y operativas.

Durante el fin de semana, los operativos de Protección Ciudadana se desplegaron en barrios de Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa y Pichanal pertenecientes a la Unidad Regional N° 2.

Más de 150 policías de las distintas áreas trabajaron en tareas preventivas y operativas. Se demoró a 237 personas, el 95% por hechos de conflictividad social, venta de estupefacientes, personas requeridas por la justicia y por delitos diversos.

También controlaron alrededor de 510 vehículos, labraron infracciones por distintos incumplimientos a normativas vigentes y se retuvieron 64 motocicletas. Por otro lado, se controlaron alrededor de 61 negocios.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana son un trabajo integrado de la Policía de Salta, con un fin preventivo, del que participan todas las áreas operativas a partir de la articulación realizada por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés