Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad reforzó el servicio en el interior provincial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/09/2017 12:20

Con la presencia del Ministro de Seguridad se entregaron tres camionetas 0 km para intensificar el trabajo operativo y logístico de las Unidades Regionales 5 y 6 correspondientes a Joaquín V. González y Cafayate.

Seguridad reforzó el servicio en el interior provincial

Seguridad reforzó el servicio en el interior provincial

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, entregó móviles policiales 0 km en las Unidades Regionales 5 y 6 para reforzar el servicio de seguridad en esas jurisdicciones.

Se entregaron camionetas 0 km beneficiando a las localidades que conforman el área de cobertura, sobre todo teniendo en cuenta la geografía de la zona, que requiere vehículos específicos de mayor potencia para brindar respuesta a pobladores rurales.

 El objetivo de reforzar la flota en el interior provincial es intensificar el trabajo operativo y logístico para continuar cubriendo el 100% de la demanda social en el menor tiempo posible.

Oliver destacó la importancia de atender la demanda ciudadana  con recursos operativos acordes a las circunstancias que se presentan, y  que permitan asistir a la comunidad en el menor tiempo posible.
Cabe destacar que se entregaron móviles policiales en las distintas Unidades Regionales en los últimos días, de un total de 40 camionetas que se dispusieron desde el Gobierno ​p​rovincial.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés