NOTICIA DE SALTA

Seguridad reforzó el trabajo preventivo en Tartagal

Seguridad reforzó el trabajo preventivo en Tartagal


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Por medio de capacitación, concientización y actividades de integración vecinal y estudiantil. Esta semana se trabajo en los colegios Las Moras y el Centro de Integración Comunitaria del Norte.

 

El Ministerio de Seguridad reforzó el trabajo de concientización y prevención en Tartagal, con el apoyo de vecinos y comunidad educativa de la ciudad.
 
Esta semana la Agencia Antidrogas dictó talleres sobre perjuicio de las adicciones, situaciones de riesgo, prevención y consecuencias que generan, entre otros temas, tendientes a mejorar la calidad de vida comunitaria y saludable.
 
Las actividades se desarrollaron en el colegio Las Moras, y fueron beneficiados el cuerpo docente y estudiantes de entre 15 y 19 años. Algunos de los talleres contaron con la participación de padres y madres de los alumnos.
 
También hubo actividades preventivas en el Centro de Integración Comunitaria del Norte, donde jóvenes de distintas edades aprendieron sobre las consecuencias relacionadas a las adicciones,  y la lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante en Salta. Además   se les enseño a usar de manera responsable el sitio denunciasweb, para denunciar a vendedores de drogas por un  medio seguro y anónimo utilizando internet.
 
Cabe destacar que durante el mes se cumplirá un cronograma de actividades preventivas en todo el norte provincial, del que participaran distintas áreas del Ministerio de Seguridad. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo