Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad refuerza acciones comunitarias de prevención en Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 06/07/2017 09:15

La Policía de Salta llevó adelante una jornada de integración comunitaria en la plaza San Martín de Orán con espectáculos. También se instalaron stands informativos para interiorizar a los vecinos del trabajo que realiza el Ministerio de Seguridad.

La Policía de la Provincia y sus distintas áreas desarrollaron una jornada de integración vecinal en Orán con el objetivo de generar un espacio de recreación y reciprocidad.
 
La jornada tuvo lugar en la plaza San Martín de Orán, oportunidad en que los vecinos de la zona disfrutaron de un espectáculo de destreza de integrantes de la Escuela de Cadetes, show de canes, payasos, la Banda de Música de la Policía, entre otras actividades. También se apostaron stands informativos para interiorizar a la gente del trabajo que se realiza.
 
Participaron miembros de Seguridad Vial, Caballería, Bomberos, Seguridad Urbana, bicipolicías, y de la Escuela de Cadetes.
 
Cabe destacar, que el Ministerio de Seguridad mediante el Gabinete Preventivo de Seguridad trabaja durante el año en materia preventiva en escuelas, barrios, CIC, mediante talleres y actividades de concientización.
 
Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el intendente Marcelo Lara Gros; diputado provincial Baltasar Lara Gros; el Director de Relaciones Comunidad, Diego Figallo; el Jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; entre otras autoridades.


Fuente:

Avisos de Interés