Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad refuerza el trabajo preventivo en los Valles Calchaquíes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 12/01/2019 09:30

El Gabinete Preventivo de Seguridad intensifica las acciones preventivas mediante stands informativos y controles viales rigurosos en el marco de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes y del festival folclórico que se realizará en San Carlos, entre esta noche y mañana.

Seguridad refuerza el trabajo preventivo en los Valles Calchaquíes

Seguridad refuerza el trabajo preventivo en los Valles Calchaquíes

El Ministerio de Seguridad mediante su área preventiva apostará stands informativos en el municipio San Carlos para fortalecer el trabajo de las distintas áreas, se concientizará a la ciudadanía sobre educación vial y prevención de adicciones.

“Estas acciones de acercamiento con la ciudadanía se desarrollan en el marco de la XXXVIIIº Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, y del festival folclórico que tendrá lugar esta noche y mañana”, sostuvo Enrique Sylvester, director de Relaciones con la Comunidad.

En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se intensificarán los controles viales en puntos estratégicos de todo el territorio provincial, especialmente sobre RN68 y la RP40 porque se espera un importante movimiento vehicular por actividades recreativas en el municipio de San Carlos.

Estos controles se realizan en rutas provinciales, nacionales y en municipios desde puestos fijos y móviles.

Los conductores deben circular con la documentación correspondiente, luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, si trasladan niños debe ir en la butaca homologada, no se puede conducir con graduación etílica, entre otras normativas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés