Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad supervisó el operativo de Protección Ciudadana en Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 24/01/2014 06:40

Más de 70 efectivos de diferentes dependencias y Divisiones Especiales de la Regional 2 intervinieron en las tareas. Hubo detenidos, clausuras de comercios y secuestro de motos.

Seguridad supervisó el operativo de Protección Ciudadana en Orán

El ministro de Seguridad visito las dependencias policiales de la ciudad de Orán

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, supervisó la tarea policial realizada en los barrios Estación y Zenta, de Orán. Fue un trabajo interdisciplinario  en el participaron 72 efectivos de diferentes dependencias y divisiones especiales de la Regional 2.

Las tareas preventivas incluyeron intensos patrullajes,  controles vehiculares y  de comercios, 4 de los cuales fueron clausurados por vender   bebidas alcohólicas sin los permisos pertinentes.

Además se registraron decenas de infracciones contravencionales, en su mayoría consumo de alcohol en la vía pública y desorden, por lo que hubo varias personas demoradas y detenidas. También se detectaron infracciones vehiculares y se secuestraron 39 motocicletas, en su mayoría  por falta de documentación.

Los operativos se realizan en el marco del programa de Protección Ciudadana en todo el territorio provincial y son coordinados con las diferentes áreas operativas de cada regional. El ministro de Seguridad destacó el impacto que suponen en la calidad de vida de las comunidades.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés