NOTICIA DE SALTA

911 en Tartagal.

Seguridad trabaja con el hospital de Tartagal para mejorar el servicio de emergencias


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Con este objetivo personal capacitado del nosocomio trabajará en conjunto con Seguridad en cuestiones de emergencias de salud en el Sistema de Emergencias 911.

 

El Ministerio de Seguridad de la Provincia busca mejorar el servicio de atención sanitaria en los casos de emergencias que se reportan en el Centro de Coordinación Operativa de la ciudad de Tartagal.

Con éste objetivo, Agustín González coordinador del Servicio de Emergencias 9-1-1 se reunió con el director del Hospital local José Fernández, con el objetivo de mejorar la atención sanitaria en casos de emergencias.

Entre otras cuestiones se analizó la necesidad de contar con un radio operador profesional dentro del Centro de Coordinación Operativa y que tenga comunicación directa con las ambulancias o con el propio Hospital.

Ante esta situación, el gerente del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, aseguró que en los próximos días destinará personal capacitado del nosocomio para que cumpla esta función en cuestiones de emergencias de salud en el Sistema de Emergencias 9-1-1.    

Estas reuniones forman parte de una serie de encuentros entre funcionarios del Ministerio de Seguridad y los responsables de instituciones intermedias con el fin de avanzar en la optimización de los servicios de seguridad ciudadana.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo