Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial avanza en las acciones con el municipio de Rosario de la Frontera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 13/02/2019 09:00

La Dirección de Seguridad Vial capacitará sobre el trabajo preventivo y operativo a personal de la comisaría y empleados de ese Municipio para efectivizar el convenio de cooperación en seguridad vial.

Seguridad Vial avanza en las acciones con el municipio de Rosario de la Frontera

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, se reunió con el intendente de Rosario de la Frontera, Gusavo Solís.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, se reunió con el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, para avanzar sobre el trabajo conjunto en materia vial, de acuerdo con el convenio de Asistencia Técnica y Colaboración firmado oportunamente con el objetivo de reducir la tasa de siniestralidad y reeducar a la sociedad en sus conductas viales.

En el encuentro se coordinó las capacitaciones al personal de la comisaria y empleados de Tránsito Municipal para aunar criterios de trabajo y avanzar con los controles preventivos.

Figallo explicó que en breve, la Municipalidad pondrá en funcionamiento el Juzgado de Faltas y desde ese momento se efectivizará los controles viales en conjunto en el ejido urbano.

El acuerdo establece que tanto la Dirección de Seguridad Vial de la Policía como el Municipio podrán realizar controles de tránsito y labrar actas de infracción en el ejido municipal.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés