Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial brindará un ciclo de capacitación a productores tabacaleros

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 29/09/2017 10:05

Desde el martes 3 de octubre se pondrá en marcha estas jornadas de seguridad vial. Se realizarán en Cerrillos, Chicoana, General Güemes, Coronel Moldes, Rosario de Lerma y El Jardín.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, se reunió con el gerente de la Cámara del Tabaco de Salta, Roque López Fleming, para coordinar un ciclo de capacitación vial para los productores de la provincia.

El ciclo iniciará el próximo martes 3 de octubre en la delegación de Cerrillos y continuará en Chicoana, General Güemes, Rosario de Lerma, Coronel Moldes y en El Jardín.

Figallo informó que el equipo de capacitadores está conformado por miembros de la  Dirección de Seguridad Vial de la Policía, Dirección de Vialidad de la Provincia y el Programa de Educación Vial dependiente de la agencia a su cargo.

Los temas que se abordarán son: tramitación de permisos de circulación, medidas de seguridad requeridas para el traslado de cosechas, horarios y documentación obligatoria.

También se hará hincapié en la importancia de contar con los vehículos acondicionados como establece las normativas, y por último se desarrollará una etapa de sensibilización y concientización vial.


Fuente:

Avisos de Interés