Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial capacitará a productores tabacaleros

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 01/12/2015 07:15

Las capacitaciones iniciarán el martes 15 de diciembre y se realizarán una vez por semana. Comenzarán en Cerrillos, continuará con Rosario de Lerma, Chicoana, Coronel Moldes, General Güemes y el Jardín.

La Cámara del Tabaco de Salta convocó a la Secretaría de Seguridad Vial para el dictado de capacitaciones destinadas a productores tabacaleros sobre la correcta circulación vehicular.

Se trabajará en la Ley Nacional de tránsito Nº 24.449, las consecuencias legales del incumplimiento de la normativa y una instancia de concientización donde se informará a los productores el riesgo vial, con el fin de que se tomen las medidas preventivas necesarias para evitar siniestros viales y sus duras consecuencias.

Las acciones interinstitucionales se realizarán una vez por semana hasta completar el ciclo de delegaciones y luego de una evaluación conjunta, se diseñarán otras que amplíen el espectro hasta observar un cambio conductual en la población a la cual se dirigen las actividades preventivas.

De la reunión participaron la Directora de Educación Vial y Capacitación, Sandra Argañaraz, representantes de las áreas Judicial y Educación de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, junto al gerente de la Cámara del Tabaco, Roque López Fleming.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés