Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial capacitó a inspectores de tránsito de La Merced y El Carril

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 16/02/2019 08:15

La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó talleres a personal policial, de tránsito y de los centros emisores de licencia sobre distintos aspectos teóricos y prácticos para las autoridades de constatación en los controles viales.

Seguridad Vial capacitó a inspectores de tránsito de La Merced y El Carril

Seguridad Vial y la Policía Vial brindaron capacitaciones sobre seguridad vial a inspectores de tránsito de La Merced y El Carril.

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía Vial brindaron capacitaciones sobre seguridad vial a inspectores de tránsito de La Merced y El Carril, personal de los Centros Emisores de Licencias Nacionales de esos municipios y de la sección caminera.

Las jornadas se dieron en el marco del programa de Formación Integral para autoridades de tránsito y personal policial que realizan los controles viales.

Se trabajó sobre los aspectos generales de esa función, comunicación, ética, deontología, resolución de conflictos, entre otros temas. También se avanzó en el abordaje teórico y práctico de los controles vehiculares con el objetivo de aunar criterios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés