Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad vial concientizará hoy a motociclistas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 21/09/2018 08:15

En el marco de la campaña de seguridad vial “Asegúrate la Primavera” se desarrollará una jornada preventiva destinada a motociclistas sobre el uso del casco. Desde las 9 en el Monumento a Güemes.

Seguridad vial concientizará hoy a motociclistas

Seguridad Vial profundiza su trabajo de concientización a motociclistas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial profundiza su trabajo preventivo y de concientización con el objetivo de reducir la siniestralidad en la provincia. Desde hoy se profundizará el trabajo en el marco de la campaña “Asegurate la Primavera”.

Hoy se realizará un circuito de motociclistas por calles del macro centro salteño con mensajes preventivos, para concientizar sobre el uso del casco, respetar la velocidad permitida, y la ley de tolerancia cero al conducir, entre otras recomendaciones.

El punto de encuentro será a las 9 en el Monumento Martin Miguel de Güemes, el circuito será por avenida Uruguay, avenidas Bicentenario de la Batalla de Salta, Reyes Católicos hasta la segunda rotonda, y se retornará por avenidas del Bicentenario, Entre Ríos, Sarmiento, Belgrano, Paseo Güemes, y nuevamente al Monumento.

En tanto a las 10 autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindará un mensaje sobre la seguridad en el tránsito, y la responsabilidad de todos para reducir la siniestralidad en la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés