Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial controló más de 11 mil vehículos este fin de semana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 10/12/2019 07:55

La Policía Vial que trabajó en controles preventivos vehiculares en rutas de la provincia se detectaron 142 conductores alcoholizados y se labraron más de 1.200 actas de infracción.

Seguridad Vial controló más de 11 mil vehículos este fin de semana

Seguridad Vial controló más de 11 mil vehículos este fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial que durante el fin de semana fiscalizaron en 88 puntos de control alrededor de 11.800 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se labraron más de 1.200 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otras.

También se practicaron más de 4.200 test de alcoholemia y se detectaron 142 conductores con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron sancionados como establece la legislación vigente.

La policía vial brindó coberturas de seguridad especiales en actividades religiosas, deportivas y sociales previstas para el fin de semana en distintos puntos de la provincia.

Se trabaja permanentemente en rutas mediante controles preventivos para fortalecer la seguridad vial, pero también para detectar situaciones irregulares y delictivas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés