NOTICIA DE SALTA

Seguridad Vial controló más de 9.700 vehículos durante el fin de semana.

Seguridad Vial controló más de 9.700 vehículos durante el fin de semana


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial brindó servicios especiales durante el fin de semana teniendo en cuenta la veda electoral. Se labraron más de 800 actas de infracción.

 

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló durante este fin de semana 9.784 rodados en 86 puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se realizaron más de 6.300 test de alcoholemia y se detectaron 29 conductores con graduación alcohólica en sangre teniendo en cuenta que este fin de semana al haberse registrado las elecciones PASO regía la veda electoral.

Por otro lado, se labraron 852 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

En tanto se brindó una cobertura especial el sábado en el marco del partido de rubgy en el estadio Padre Ernesto Martearena, en la jornada electoral y otros servicios previstos.

Cabe destacar, que los controles preventivos se realizan no sólo para concientizar a los conductores sino también para detectar situaciones irregulares. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo