NOTICIA DE SALTA

Seguridad Vial de la Policía podrá labrar infracciones en municipios de Anta

Seguridad Vial de la Policía podrá labrar infracciones en municipios de Anta


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El Ministro de Seguridad se reunió con los intendentes de Joaquín V. González, Apolinario Saravia y General Pizarro. Fue en el marco de la firma de convenios de cooperación y juzgamiento en materia vial.

 

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, firmó convenios de cooperación y de juzgamiento de infracciones viales con los intendentes de los municipios de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre, de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés,  y Miguel Talló de General Pizarro.

Cabe destacar, que la firma de estos convenios con los municipios permite a la Policía Vial tener injerencia para actuar en el ejido municipal en relación al control, regulación y fiscalización del tránsito vehicular.

También se trabajará con intensidad en campañas de concientización sobre seguridad vial en el Municipio, capacitaciones, distribución de folletería y exhaustivos  controles viales.

El propósito es reducir la siniestralidad y reeducar a la sociedad en la importancia de cumplir las normativas y respetar la vida.

Se entregaron además elementos de trabajo y en las próximas semanas se iniciarán con las capacitaciones correspondientes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial a las áreas de tránsito de los distintos municipios del departamento de Anta.

Estuvieron presentes el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo; jefes de la Unidad Regional 5, autoridades municipales, entre otros.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo