Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial de la Policía podrá labrar infracciones en municipios de Anta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 06/08/2018 11:15

El Ministro de Seguridad se reunió con los intendentes de Joaquín V. González, Apolinario Saravia y General Pizarro. Fue en el marco de la firma de convenios de cooperación y juzgamiento en materia vial.

Seguridad Vial de la Policía podrá labrar infracciones en municipios de Anta

Seguridad Vial de la Policía podrá labrar infracciones en municipios de Anta

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, firmó convenios de cooperación y de juzgamiento de infracciones viales con los intendentes de los municipios de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre, de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés,  y Miguel Talló de General Pizarro.

Cabe destacar, que la firma de estos convenios con los municipios permite a la Policía Vial tener injerencia para actuar en el ejido municipal en relación al control, regulación y fiscalización del tránsito vehicular.

También se trabajará con intensidad en campañas de concientización sobre seguridad vial en el Municipio, capacitaciones, distribución de folletería y exhaustivos  controles viales.

El propósito es reducir la siniestralidad y reeducar a la sociedad en la importancia de cumplir las normativas y respetar la vida.

Se entregaron además elementos de trabajo y en las próximas semanas se iniciarán con las capacitaciones correspondientes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial a las áreas de tránsito de los distintos municipios del departamento de Anta.

Estuvieron presentes el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo; jefes de la Unidad Regional 5, autoridades municipales, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés