NOTICIA DE SALTA

Seguridad Vial detectó a 78 conductores alcoholizados durante el fin de semana

Seguridad Vial detectó a 78 conductores alcoholizados durante el fin de semana


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología


La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial controló alrededor de 12.300 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia. Se labró más de 970 infracciones.

 

La Dirección de Seguridad Vial controló más de 12.300 vehículos en puntos estratégicos de las rutas y municipios mediante puestos fijos y móviles durante el fin de semana.

Se hizo 4.300 test pasivos de alcoholemia y se detectó a 78 conductores circulando con alcohol en sangre por lo cual se los sancionó como establece la normativa vigente.

Se labró 976 infracciones por distintos incumplimientos en su mayoría por transgresiones a la  Ley Nacional de Tránsito.

En Salta Capital, se fiscalizó más de 6.100 rodados,  se infraccionó a 413 personas y se detectó a 44 conductores alcoholizado.

Desde la Agencia de Seguridad Vial se trabaja intensamente en la concientización de la ciudadanía mediante jornadas, talleres, charlas en instituciones, controles preventivos, campaña publicitaria, entre otros puntos.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo