Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial detectó a 78 conductores alcoholizados

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 16/07/2018 10:40

La Agencia Provincial de Seguridad Vial mediante la Policía Vial controló más de 13.200 vehículos durante el fin de semana, y se labró alrededor de 1.100 infracciones por incumplimientos a la legislación vigente.

Seguridad Vial detectó a 78 conductores alcoholizados

Seguridad Vial detectó a 78 conductores alcoholizados

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía fortalece su presencia en rutas y en lugares estratégicos durante el periodo de vacaciones. Este fin de semana fiscalizó más de 13.200 rodados en rutas provinciales, nacionales, y municipios.

Alrededor de 1.100 personas fueron multadas por distintas transgresiones a la normativa vigente, en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Se practicó más de 5.600 test de alcoholemia y se detectó a 78 conductores alcoholizados. En Salta rige desde el 2014 la Ley Tolerancia Cero.

En Salta Capital, se trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito Municipal se fiscalizó más de 5 mil rodados y se hicieron 2248 test de alcoholemia y se multó a 35 conductores ebrios.

Desde Seguridad Vial se trabaja en prevención permanentemente, mediante campañas, cartelería, capacitaciones en escuelas, folletería, entre otras iniciativas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés