NOTICIA DE SALTA

Seguridad Vial detectó más de 1.100 infractores en la Provincia

Seguridad Vial detectó más de 1.100 infractores en la provincia


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Durante el fin de semana se controló más de 12.600 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios, detectando a 122 conductores circulando con graduación alcohólica.

 

La Dirección de Seguridad Vial controló durante este fin de semana más de 12.600 vehículos y labraron 1.184 infracciones por distintos incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Se realizaron alrededor de 4.300 test de alcoholemia, detectando 122 conductores con distinta graduación alcohólica en toda la Provincia. Desde el 2014 rige la Ley Provincial de Tolerancia Cero que establece sanciones severas, que van desde la retención del vehículo hasta la inhabilitación para conducir.

En Salta Capital, se fiscalizó más de 5.700 rodados, se hicieron 1586 test de alcoholemia, se detectó 56 conductores alcoholizados y se labraron 535 actas por distintas transgresiones a la normativa vigente.

Este fin de semana se fortalecieron los controles en Apolinario Saravia, donde se fiscalizaron 750 vehículos, realizando 460 test de alcoholemia y labrando 92 actas de infracción, por la elección de la Reina de los Estudiantes en esa localidad.

Cabe destacar, que también se trabaja intensamente en el acompañamiento de los más de 70 mil peregrinos por la festividad del Señor y la Virgen del Milagro.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo