NOTICIA DE SALTA

Curso

Seguridad Vial dicta en las escuelas el curso “Mi primera licencia”


Fecha: 04/09/2013 | Hora: 10:45

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El curso busca que los alumnos del último año del secundario puedan desenvolverse de una manera segura, solidaria y respetuosa de las normas de tránsito, contribuyendo así a reducir los índices de siniestralidad vial.

 

La Secretaría de Seguridad Vial trabaja con alumnos del último curso del nivel secundario en aspectos vinculados a las responsabilidades que deben asumir cuando obtienen el carnet de conducir.

Las autoridades del colegio secundario 5.033 Dr. Ernesto Miguel Aráoz del barrio Intersindical solicitó a los técnicos de la Dirección de Educación Vial y Capacitación de la Secretaría de Seguridad Vial que dicten una charla a sus estudiantes por considerar de vital importancia que trabajen con los materiales pedagógicos específicos.

El curso consta de 15 horas cátedra presenciales y 5 virtuales en las que se aprovecharán las redes sociales para difundir el mensaje. El abordaje de la temática se ajusta a lo planteado en el libro “Mi primera licencia” y busca que los alumnos del último año del secundario puedan desenvolverse de una manera segura, solidaria y respetuosa de las normas de tránsito, contribuyendo así a reducir los índices de siniestralidad vial.
A esta tarea extra programática y optativa, se inscribieron alrededor de 70 alumnos.  

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo

COMPARTA, INTERACTUE Y SIGANOS