Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial dispuso operativos especiales en el norte provincial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 15/08/2018 08:30

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se reforzarán los controles viales y de alcoholemia en Embarcación, Aguaray y Tartagal por distintas actividades previstas.

Seguridad Vial dispuso operativos especiales en el norte provincial

Seguridad Vial dispuso de operativos especiales en el norte provincial

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensifica los controles hasta el viernes en los accesos a Embarcación sobre rutas 34, 53 y aledañas, porque se realizará esta noche un festival, mañana diversas actividades y un espectáculo a la noche en el marco de la Fiesta Patronal en honor a San Roque.

En tanto mañana a la noche y el viernes se desarrollará el Festival por el aniversario de la creación de la localidad de Aguaray por lo que se fortalecerá la fiscalización vehicular y de alcoholemia en los distintos accesos y puntos estratégicos. El operativo se extenderá hasta el lunes.

Por otro lado, en Tartagal el fin de semana se desarrollará la Fiesta en Honor a la Virgen de la Peña. Se intensificará los patrullajes en la zona al igual que los controles preventivos.

Estos se realizan en puestos fijos y móviles, y en puntos estratégicos con el objetivo de reducir la siniestralidad, y más aun teniendo en cuenta la gran concurrencia de personas.

Cabe destacar que los controles se realizan en todas las rutas provinciales y nacionales de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés