Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial fortalece los controles en puntos estratégicos de las rutas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 20/01/2019 09:00

La Agencia Provincial de Seguridad Vial intensificará los controles de alcoholemia y viales en toda la provincia, en el marco del operativo de verano. Especialmente se apostarán en puntos clave donde se desarrollarán festivales, y espectáculos de masiva concurrencia.

Seguridad Vial fortalece los controles en puntos estratégicos de las rutas

Intensifican controles

La Agencia Provincial de Seguridad Vial intensifica los controles viales y de alcoholemia en puntos clave de las rutas provinciales, nacionales y municipios. Especialmente, se reforzarán los controles en la RN 40 porque se desarrollará el Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi.

Los puestos de fiscalización son más de 200 en toda la provincia de manera fija o móvil, donde se controlará que los vehículos circulen con la documentación correspondiente, luces bajas encendidas, se respete la velocidad permitida, circular sin graduación alcohólica, entre otras normativas.

Los controles se llevan adelante en puntos estratégicos de toda la provincia para fortalecer el trabajo preventivo y operativo hacia conductores con el objetivo de reducir las tasas de siniestralidad.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés