Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial intensifica su labor en el municipio de General Güemes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 08/11/2018 11:15

Se intensificarán los controles viales y las campañas preventivas para reducir la siniestralidad. El Municipio adhirió a la Ley de Tolerancia Cero.

Seguridad Vial intensifica su labor en el municipio de General Güemes

Capacitación.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, participó en el lanzamiento del programa “Conciencia sobre Ruedas” convocado por la intendente de esa localidad, Alejandra Fernández, cuyo municipio adhirió a la Ley Provincial de Tolerancia Cero.

El funcionario celebró la decisión del Municipio porque es un paso adelante en el compromiso para reducir la siniestralidad y concientizar a los conductores para sobre los peligros de conducir con alcohol en sangre.

Informó que se intensificará el trabajo conjunto con el municipio en lo que respecta a control, regulación y fiscalización del tránsito vehicular como así también en prevención mediante campañas.

Está previsto que en los próximos días, profesionales de la Agencia Provincial y la Dirección de Seguridad Vial de la Policía brinden una capacitación integral al personal de Tránsito Municipal para unificar criterios.

Estuvieron presentes el director de Seguridad Vial de la Policía Justo Martínez; el secretario de Gobierno, Walter Segerer; el coordinador del Valle de Sianca, comisario Ríos; entre otros.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés