Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial labró más de mil actas de infracción durante el fin de semana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 22/10/2018 10:00

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló alrededor de 11 mil vehículos en las rutas provinciales, nacionales y municipios. Se detectó a 107 conductores con distinta graduación alcohólica.

Seguridad Vial labró más de mil actas de infracción durante el fin de semana

Seguridad Vial labró más de mil actas de infracción durante el fin de semana

La Policía Vial durante el fin de semana fiscalizó alrededor de 11 mil rodados en más de 240 puestos de control en toda la provincia.

Se hizo 6.350 test de alcoholemia y se detectó a 107 conductores con gramos de alcohol en sangre. Oportunamente, se hizo la infracción correspondiente y se retuvo la licencia de conducir.

Además se detectó distintos incumplimientos viales por lo que se labró en total 1.081 actas de infracciones en Salta y el interior provincial. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se controló alrededor de 4 mil vehículos, se realizó 1894 test de alcoholemia y se detectó 43 conductores alcoholizados en Salta Capital. En tanto en Orán, se fiscalizó más de mil rodados, y se hizo 700 test de alcoholemia.

Cabe  destacar que en Salta se fortalecieron las políticas de seguridad trabajando de forma articulada con los municipios, sumando recursos humanos y logísticos además de la incorporación de elementos tecnológicos que permiten efectivizar el trabajo operativo preventivo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés