Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial lanzará hoy el operativo de Verano

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 19/12/2018 09:45

A las 9 en el acceso a Salta se presentará el operativo de seguridad vial que se desarrollará durante las vacaciones de verano. Se fortalecerán los controles en puntos estratégicos, se incorporarán nuevos elementos de trabajo y se intensificará las campañas de prevención.

Seguridad Vial lanzará hoy el operativo de Verano

Seguridad Vial lanzará el operativo de Verano

El Ministerio de Seguridad, mediante la Agencia Provincial de Seguridad Vial, presentará hoy a las 9 en el acceso a Salta (ex peaje Aunor) el operativo de seguridad vial que se desarrollará durante las vacaciones de verano.

Se incrementarán los controles en rutas con puestos fijos y móviles, se incorporarán nuevos elementos de trabajo, y se trabajará también en materia preventiva mediante campañas de concientización, señalética, videos, entre otras iniciativas.

Cabe destacar, que se espera un importante flujo de turistas en la provincia, por lo cual la diagramación del operativo también responde al calendario turístico y festivales de enero y febrero.

En la oportunidad, también se presentará la compaña de concientización realizada en conjunto con la empresa La Veloz del Norte.

Estará presente el Ministro de Seguridad, autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Ministerio de Turismo, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés