Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial presentará su campaña de concientización en Metán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 01/07/2016 09:00

Es en el marco del Plan Federal de Seguridad Vial que trabaja en la prevención de siniestros viales y en concientizar a la ciudadanía.

En el marco del Plan Federal de Seguridad Vial hoy a las 10, se pondrá a disposición de los metanenses el camión con el taller itinerante y el Roll Over (auto que simula un vuelco) en paseo la estación, Mitre y Maipú, Metán.

La jornada contará con la presencia del director de la Agencia de Seguridad Vial, Manuel Arzeno y autoridades del municipio.

El objetivo es concientizar, prevenir y capacitar a la ciudadanía sobre las normas y conductas viales para evitar los siniestros e intensificar las medidas preventivas.

La campaña de seguridad vial se realiza a nivel nacional y la Agencia de Seguridad Vial adhiere concientizando a los ciudadanos sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad, casco en motociclistas, conducir con responsabilidad y las medidas correspondientes para evitar siniestros viales.

Uno de los aspectos de esta campaña es el Plan de Movilidad Segura, intensificando la prevención especialmente para evitar los siniestros viales en las rutas nacionales  9 y 34.

 

Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés