NOTICIA DE SALTA

Seguridad Vial reforzó controles en los Valles Calchaquíes

Seguridad Vial reforzó controles en los Valles Calchaquíes


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Se intensificó la fiscalización vial y de alcoholemia en puntos estratégicos de las rutas de la provincia, especialmente en los Valles Calchaquíes y Valle de Lerma, donde se desarrollarán espectáculos con importante concurrencia de personas.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se intensificaron los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de toda la provincia, especialmente en rutas de los Valles Calchaquíes por la realización de festivales folclóricos que se realizarán durante el fin de semana.

Se reforzaron los controles especialmente en las RN68, RP33, RN51, RP24, RP40, entre otras, ya que se desarrollará hoy el festival tradicional en Seclantás, el Festival de la Trucha en La Poma y el Festi Lerma 2019.

Los puestos de fiscalización fijos y móviles se instalaron en rutas provinciales, nacionales y municipios.

Cabe destacar que en la provincia rige la ley de Tolerancia Cero por lo cual los conductores deben conducir sin graduación etílica en sangre, porque la normativa establece severas sanciones para quienes la transgreden.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía  resaltó la importancia de circular con la documentación correspondiente, luces bajas encendidas, respetar la velocidad permitida. En caso de trasladar niños hasta los 10 años deben ir con la butaca homologada y respetar las normativas.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo